la verdad os hará libres

viernes, 1 de julio de 2011

recuerdos...

Dicen que para poder prosperar hay que echar la vista al frente, retar al futuro. Mirarlo a la cara y decirle: ey! aquí estoy.
Pero si nos pasamos toda la vida mirando al pasado, recordándolo, lamentándonos por lo que paso o por lo que no paso, nos estancaremos, no aprenderemos de nuestros errores. Porque la vida no entiende de eso..

Pero en cambio yo, intento avanzar, llegar lejos pero no entiendo que es esa cosilla que me tira a recordar aquello que pasó hace ya no tanto tiempo...
Porque no puedes evitar no recordarlo, porque las cosas que pasan que te hacen llorar hasta sangrar, las cosas que hacen que te partan el corazón, las cosas que pasan que te hacen sufrir hasta más allá del límite de tu aguante.. esas cosas no se pueden perdonar y olvidar. Quizás ni siquiera perdonar, quizás ni siquiera olvidar.


Porque las cosas que si me hacen daño, no puedo quitármelas de la cabeza así como así...NO, yo no soy de esas personas que encajan tan duros golpes y luego están tan felices. A mí me atormentan mis recuerdos, me llenan de ira, de lágrimas, de dolor, de enfado, de engaño, de rabia, de muchas cosas que no desearías ver..

Y de verdad lo que me da tanta rabia hacia mi misma, es que quizás, mi "baúl de los recuerdos" debía de estar lleno de las emociones más bonitas, de los recuerdos más valiosos,de aquellas tardes cuando eras niño jugando en el parque, donde unas simples risas nos hacían darlo todo y por desgracia muchas cosas han salido de mi baúl para que las ocupen otras muy oscuras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario