la verdad os hará libres

domingo, 26 de junio de 2011

Nietzsche

Ya lo dijo él una vez, nos lo advirtió. Vive la vida como si se fuera a repetir eternamente.
Con esto nos quería decir que viviésemos cada momento tan intensamente que deseáramos que se volviera a repetir.
Y siento que las cosas no están siendo así, como si estuviera perdiéndome la mejor parte de mi vida...
Que no estoy haciendo todo lo que me gustaría hacer, que no estoy disfrutando lo que debería, muchas sensaciones extrañas.
No es libertad lo que necesito porque no me siento prisionera de nada, pero hay algo que no me deja volar..
Pero si que quiero hacer más cosas, muchas más y no ver como los segundos más preciados de mi vida simplemente se pasan..

Probablemente lo que debería de hacer es dejar de pensar, o quizás de escribir. La pena es que no lo hago..





PD: siempre dándole vueltas a la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario